Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

ENIE

ref. 130130100
Bolsa de fibra yute personalizada o sin personalizar
Medidas: 30x30x20 cm
Área de impresión: 20x20 cm
Material: tejido de yute plastificado
Asas: 2 cortas de algodón
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Presentamos Enie, una bolsa de yute plastificado. Con una base de 20cm y 30x30cm de cara, es una bolsa con un volumen bien repartido. En esta bolsa se pueden guardar una infinidad de objetos, de fruta ecológica de la cesta semanal hasta prenda y calzado. En el comercio al por menor destaca por su acabado premium. Sus clientes pronto descubrirán la utilidad más allá de la compra en su tienda. Impermeable, resistente, natural y ecológico - Enie es una bolsa que puede repetir usándose mucho más tiempo que las bolsas de plástico.

La personalización en bolsas de yute se realiza con la serigrafía. Debido al material hay ciertas limitaciones para los diseños realizables, sobre todo al respecto del tamaño mínimo de puntos y líneas finas. Para diseños muy detallados existe la posibilidad de cambiar a la calcomanía en la que se imprime el diseño encima de un film muy fino que luego se plancha en la bolsa. Así se pueden realizar incluso fotografías en las bolsas de yute.

Consulte con nosotros sobre las posibilidades de realizar su motivo.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo