Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

ERIKA

ref. 130070100
Bolsa de fibra yute personalizada o sin personalizar
Medidas: 47x32x17 cm
Área de impresión: 30x24 cm
Material: tejido de yute plastificado
Asas: 2 cortas de algodón
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Erika es una de las bolsas de nuestro surtido de bolsas de yute. En su caso es yute plastificado, un material que ofrece tanto la robustez de la fibra natural como la impermeabilidad del plástico. El bonito color del yute va a juego con las asas cortas de algodón. ¡Incluso sin contenido es una bolsa que sorprende por la sensación fascinante al tacto por ser hecha de fibras naturales!

La bolsa Erika tiene un gran volumen y se pueden guardar objetos pesados ya que el material es muy resistente. Con esta bolsa usted puede demostrar su conciencia por el medio ambiente. Ya sólo por su apariencia no cabe duda que es una bolsa ecológica. Cuando sus clientes le encuentren la utilidad, ¡no van a dejar de usarla!

El área de impresión es de unos 30x24cm, mucho espacio para su publicidad. ¿Erika no llega a convencerle por sus medidas? A lo mejor le gusta más la bolsa cuadrada Enie o la bolsa más profunda Ela.
También fabricamos bolsas hechas completamente según sus especificaciones. Visite la página «modelos a medida» para saber más.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo