Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

SCARLET

ref. 150010200
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de lona personalizada o sin personalizar
Medidas: 38x42x10 cm
Área de impresión: 29x29 cm
Material: lona, grosor 340g/m²
2 asas largas 66/70 cm, según color
plegable: pliegues laterales y en la base
Color:
natural
natural
Blanco
Gris
Negro
Azul cielo
Azul
Rojo
naranja
Verde claro
Rosa
Azul marino
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Scarlet es una bolsa de lona amplia, cuyas medidas son 38x42x10 cm. Y con dos asas largas que miden entre 66 y 70 cm. Según el color que se elija. Es muy resistente y permite llevarla cómodamente colgada del hombro. Debido a que tiene pliegues laterales y en la base, se puede doblar fácilmente y guardarla en un lugar donde ocupará poco espacio. Esta bolsa es impermeable, lavable y reutilizable.

La impresión de negro sobre fondo blanco hace que resalte el logotipo de la empresa, quedando con un acabado delicado, aunque usted puede optar por los colores de su elección. Cottonbag Joe le ofrece la posibilidad de imprimir la bolsa por ambas caras y de personalizarle un logotipo o un diseño si así lo desea. Si se pone en contacto con nosotros le podemos asesorar en lo que necesite sugiriéndole ideas.

Scarlet es una bolsa muy práctica que les durará a sus clientes mucho tiempo debido a que es un producto sostenible y duradero. íSu publicidad irá donde vaya la bolsa!

Con las tintas que utilizamos, PANTONE Y HKS, para los colores que no sean blanco o negro, se obtiene un resultado uniforme al aplicar la imagen de su empresa ya sea en regalos publicitarios o en bolsas de comercio.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo