Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

SINA

ref. 150020100
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de lona personalizada o sin personalizar
Medidas: 38x42x10 cm
Área de impresión: 29x29 cm
Material: lona, grosor 340g/m²
2 asas muy largas: 2,5x90 cm
Plegable: pliegue en la base
Color:
natural
natural
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
La bolsa Sina es de lona, lo que le confiere resistencia. Igualmente a sus asas, que son del mismo material.
La bolsa de tela mide 38x42x10 cm y las asas, 2,5x90 cm. Esto último permite llevarla cómodamente colgada del hombro.

Al ser plegable, puede llevarse doblada y luego desplegarla para transportar en ella especialmente bien carpetas o cualquier producto que se desee.
La tela con la que está confeccionada la bolsa, posee cualidades que son adecuadas para la conservación del medio ambiente: es biodegradable, reutilizable, lavable y sobre todo, duradera.

Existe un surtido de colores de la bolsa que usted puede combinar con otros de su elección para la imprimación de los textos, imágenes o logotipos. El área de impresión de la bolsa Sina es de 29x29 cm. Y se puede realizar en ambas caras. Ofrecemos los colores de HKS y de Pantone.

Si usted así lo desea, nosotros le podemos asesorar con los diseños, contraste de colores entre la bolsa y la imprimación o hacer una impresión de prueba para tiradas grandes. También ofrecemos ayuda con los formatos de los archivos o la creación de un archivo digital de una muestra, que sólo existe impreso.

Cualquier otra duda que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros y ¡gustosamente le ayudaremos a resolverla!
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo