Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

MARIE

ref. 120040200
Bolsa de PP, personalizada o sin personalizar
Medidas: 38x42x10 cm
Área de impresión: 29x29 cm
Material: Polipropileno, grosor 80g/m²
Asas: dos largas
Pliegues en base y laterales
Color:
Azul-amarillo
Azul-amarillo
Azul-rojo
Azul-negro
Amarillo
Amarillo-negro
Verde
Azul marino
naranja
Rojo
Rojo-negro
Negro-gris
Negro
Blanco
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
La bolsa de tejido sin tejer, TST, es una bolsa práctica que viene con dos asas largas y una base de 10cm, lo cual le permite estar derecha por si sola. Disponemos de modelos de dos colores, donde los laterales y las asas son de un color y las caras principales de otro. También disponemos de modelos de un único color. En el cuadro desplegable «color de la bolsa» se muestran todos los colores. Se puede personalizar esta bolsa de polipropileno en una zona de 29x29cm en colores de PANTONE o HKS.

Las bolsas de pliegue en la base tienen la gran ventaja de proporcionar mucho espacio en el interior. El material resistente, que no absorbe el agua, permite transportar los objetos deseados de forma segura. Las asas largas permiten llevar esta bolsa de tela al hombro, una característica por la que se ganará la estima de sus clientes. Algunos de nuestros clientes la regalan a los suyos cuando tienen que entregar carpetas o muchos documentos. Con la bolsa Marie, las carpetas no se caen por su base plana. Es la mejor combinación de servicio a su cliente y promoción de su negocio. ¡Personalizada con su logotipo queda fenomenal!

Si usted ya tiene un diseño preparado, no dude en pedir el modelo y la cantidad deseada y cuelgue el diseño directamente en la página. Al procesar el pedido, preparamos una visualización digital de la bolsa final y se la enviamos por correo electrónico. Por supuesto estamos disponibles para cualquier duda que pueda surgirle. ¡Contacte con nosotros!
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo