Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

MARK

ref. 120130200
Bolsa de PP, personalizada o sin personalizar
Medidas: 44x38x10,5 cm
Área de impresión: 29x29 cm
Material: Polipropileno, grosor 80g/m²
Asas: 2 largas, 2 adicionales
Pliegues en base y laterales
Color:
Azul oscuro
Azul oscuro
Rojo
Negro
Blanco
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Mark es una gran bolsa de TST. Además de que se puede llevar al hombro por las dos asas largas, tiene otras dos asas que permiten llevarla firmemente en la mano. Mark viene con una base plana la cual se puede plegar. Ocupa muy poco espacio al guardarla y ofrece mucho espacio al usarla - ¡es una maravilla!

Este tipo de bolsa se vende mucho para el comercio al por menor, ya que permite guardar los productos de manera elegante y práctica. Prendas, cajas, libros, artículos de droguería y mucho más. El polipropileno es resistente y reciclable y una alternativa económica a la bolsa de algodón.

Mark está disponible en varios colores; azul oscuro, rojo, negro y blanco. Imprimimos en todos colores el diseño que usted facilite, siempre que cabe dentro del área de imprimir de 29x29cm. Y en el caso de que no quepa, hablamos para averiguar las posibilidades para realizar su bolsa ideal.

¿Ya está convencido? ¡Ofrecemos el servicio de hacer el pedido online ahora mismo!
¿Tiene algunas dudas? Póngase en contacto con nosotros para hablar de su personalización de la bolsa Mark. Ud. está a unos clics de su propia bolsa de promoción.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo