Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

MICHAEL

ref. 120200200
Bolsa de PP, personalizada o sin personalizar
Medidas: 34x41x14 cm
Área de impresión: 24x29 cm
Material: Polipropileno, grosor 80g/m²
Asas: 2 largas
Pliegue en la base
Color:
Lima
Lima
Azul marino
naranja
Rosa
Rojo
Negro
Turquesa
Blanco
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Presentamos la bolsa de tejido sin tejer Michael. Michael es una maravilla de espacio - no ocupa casi nada cuando está plegada y ofrece muchísimo cuando está desplegada. Con una base muy ancha de 14cm y unos 40cm de altura. El material polipropileno es ligero, resistente al agua y suave al tacto. Las dos asas largas de Michael son del mismo material.

Los colores de las bolsas de TST son vibrantes y llamativos. Elija entre un gran surtido el color que más le guste y nosotros nos encargamos de la personalización de la bolsa. Para ello, dispone de una superficie de 24x29cm. Sus creaciones resaltarán perfectamente en esta bolsa publicitaria. ¿Quizá la quiere obsequiar en la próxima feria? Michael es idóneo para atraer a los visitantes a su stand. No se sorprenda si le piden una bolsa de más para la madre, la amiga o simplemente para sí mismo. Michael es una bolsa práctica y bonita. ¡Personalizada con su promoción termina hacerle famoso en todas partes a donde la lleven sus clientes!
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo