Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

MORITZ

ref. 120150200
Bolsa de PP, personalizada o sin personalizar
Medidas: 48x36x10 cm
Área de impresión: 25x29 cm
Material: Polipropileno, grosor 80g/m²
Asas: 2 largas
Base de plástico de soporte
Con bolsillo interior
Cremallera en compartimento principal y bolsillo interior
Personalizable de una única cara
Color:
Azul oscuro
Azul oscuro
Rojo
Negro
Blanco
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Moritz es una de las bolsas de polipropileno más apta para sustituir el bolso de mujer tradicional y por tanto un modelo que llama mucho la atención. Una base de plástico da estabilidad a los objetos que se pongan en Moritz. Tiene dos asas largas por las cuales se lleva la bolsa al hombro. El compartimento principal se puede cerrar con cremallera. Para objetos pequeños como las llaves de la casa o del coche, Moritz ofrece un práctico bolsillo interior, también con cremallera. No sorprende que este tipo de bolsa se llame «Shopper bag», bolsa de comprador, en inglés, ¿verdad?

Moritz ofrece una espaciosa superficie para su promoción, tiene hasta un máximo de 25x29cm para personalizar con el diseño que Ud. vea adecuado. Diseños como el logotipo de su empresa, un lema llamativo, un dibujo de la sede de su empresa o bien de sus productos - nosotros no ponemos barreras a su creatividad. Es más, si usted todavía tiene dudas sobre el diseño, no dude en hablar con los agentes de Cottonbag Joe. ¡Estamos a su disposición para asesorarle en todos los temas relacionados a la personalización de bolsas de tela!
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo