Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

VICTOR

ref. 120020100
Bolsa de PP, personalizada o sin personalizar
Medidas: 38x42 cm
Área de impresión: 29x29 cm
Material: Polipropileno, grosor 80g/m²
Asas: dos largas
Color:
Rojo burdeos
Rojo burdeos
Verde oscuro
Amarillo
Gris
Azul cielo
Verde claro
caqui
Morado
naranja
Azul marino
Rojo
Negro
Blanco
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Presentamos el hermano de la bolsa Magnus - comparten las medidas y las dos asas largas. Magnus es de algodón mientras Victor se fabrica de la tela polipropileno, suave al tacto, impermeable ya que no absorbe el agua y resistente. Con un área de impresión de 29x29cm ofrece mucho espacio para su creatividad. Un diseño, el logotipo de su empresa - ¿O quizás una frase llamativa? ¡Usted tiene todas las posibilidades!

Esta bolsa TST puede llevarse cómodamente al hombro por sus dos asas largas. Es ligera y fácil de guardar, lo cual la convierte en el acompañante ideal del bolso - para esos imprevistos que conocemos todos: una compra a última hora en el supermercado, una visita a la biblioteca o un regalo inesperado en la visita a los padres - ¡siempre conviene tener a mano una bolsa Victor plegada!

Las bolsas sin tejer son idóneas si usted está buscando una bolsa de tela a un precio muy económico. Nosotros la personalizamos en serigrafía y a poco tiempo tiene a su disposición un artículo de promoción de alta calidad.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo