Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

DINE

ref. 110080200
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 38 x 42 cm
Área de impresión: 29 x 29 cm
Material: 100% algodón, grosor 140g/m²
Una asas larga: 2,5 x 80 cm
Costuras interiores sobrehiladas, puntada de seguridad
Color:
natural
natural
Blanco
Gris
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
La bolsa de algodón Dine tiene las mismas medidas que la bolsa de tela Magnus, nuestro éxito de ventas en grandes cantidades para ferias y congresos. Dine se distingue por tener una única asa larga, la cual permite llevar esta bolsa de tela al hombro o bien como bolso de bandolera.

El algodón de un grosor de 140g/m² permite personalizaciones de impresión de su logotipo o un diseño según su creatividad. Los gráficos realizables son de una impresión de dos caras de la bolsa y se permiten hasta 12 tintas distintas. Las tintas de serigrafía que utilizamos son de las marcas Pantone y HKS, lo cual nos permite conseguir la misma calidad de colores en pedidos suplementarios. Las tintas de Pantone tal como las de HKS son utilizadas para obtener un resultado uniforme a la hora de aplicar la imagen corporativa en productos como tarjetas de presentación, regalos publicitarios y bolsas de comercio, sean de tela, de papel o de otros materiales como por ejemplo de yute.

Si usted tiene algunas dudas sobre la aptitud del diseño, no dude en enviárnoslo y le ayudaremos.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo