Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

FREJA

ref. 110050100
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 22x26 cm
Área de impresión: 14x18 cm
Material: 100% algodón, grosor 140g/m²
Asas: dos cortas
Costuras interiores sobrehiladas, puntada de seguridad
Color:
natural
natural
Blanco
Amarillo
Verde
Azul cielo
Azul marino
Rojo
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
Beneficios y ventajas
No subestime la bolsa de algodón Freja. ¡Su tamaño pequeño la hace un clásico preferido con los clientes! Mide 22x26cm y tiene las costuras interiores sobrehiladas. Con el grosor de 140g/m², es una bolsa resistente y reutilizable. La bolsa Freja se ofrece en siete colores: natural, amarillo, verde, azul claro, azul marino, rojo y negro. Usted puede facilitarnos un diseño para personalizar las dos caras de la pequeña bolsa, el área de impresión es de 14x18cm.

Especialmente guarderías, escuelas y farmacias eligen este modelo para sus clientes. También la personalizamos para empresas que buscan una bolsa para los giveaways y obsequios. Es la bolsa ideal para objetos pequeños. ¡Eche un vistazo a nuestras referencias para ver el acabado de esta preciosa bolsita de algodón!

¿Ya tiene una idea sobre cómo quiere personalizar esta bolsa? Contácte con nosotros para presentárnosla y ¡juntos realizamos su bolsa ideal! Estamos a su disposición, a través de teléfono y de correo electrónico.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo