Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

GERALD

ref. 110120100
Bolsa de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 70x50 cm
Área de impresión: consultar
Material: 100% algodón, grosor 140g/m²
Asas: dos cortas, 33cm
Costuras interiores sobrehiladas, puntada de seguridad
Color:
natural
natural
Blanco
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
¿Necesita bolsas de tela muy grandes? ¿Quiere ofrecer a sus clientes bolsas espaciosas personalizadas? ¿Busca una posibilidad de promocionarse en una cartelera amplia? Con el modelo Gerald, la bolsa de tela más reciente en nuestra gama de bolsas personalizadas, ¡se asegura de una buena solución para estas necesidades!

Gerald es sin duda el campeón de bolsas espaciosas. Con sus medidas casi gigantescas en bolsas de algodón de 70x50cm ofrece mucho espacio para guardar casi todo lo que se pueda maginar como contenido de una bolsa de tela. La estabilidad para las grandes tareas se consigue por las puntadas de seguridad en las costuras interiores.

La personalización puede cubrir una zona de hasta 30x30cm en ambas caras de la bolsa. Disponemos de los colores natural, blanco y negro para el modelo Gerald, mientras que la impresión se realiza en los colores que usted elija. Póngase en contacto con nosotros y hablemos sobre sus ideas para esta bolsa grande.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo