Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

LAURA

ref. 110170100
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 38 x 42 x 10 cm
Área de impresión: 29 x 29 cm
Material: 100% algodón sin blanquear, grosor 140g/m²
Asas largas: 2,5 x 70 cm
plegable: pliegues laterales y en la base
Color:
natural
natural
Blanco
Negro
Rojo
Impresión 1 cara:
1 tinta
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
Impresión foto
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
Laura es una bolsa de tela con mucho volumen, dado que viene con una base ancha de 10cm. Se pueden guardar con facilidad cajas y otros objetos rectangulares. Se lleva cómodamente al hombro por las dos asas largas de 70 cm que son del mismo tejido que la bolsa de tela: algodón.

Este tipo de bolsa se usa en tiendas donde el producto se vende en cajas, por ejemplo tiendas de calzado. El conjunto de la caja y el logotipo estampado en las dos caras de la bolsa de tela consiguen una imagen profesional que hará una gran impresión en sus clientes. Está disponible en dos colores, blanco y negro, que hacen destacar el motivo que Ud. elija.

La impresión de motivos en ambas caras de bolsas de algodón es una especialidad de Cottonbag Joe. Aproveche nuestra experiencia en el campo a la hora de crear un diseño personalizado para su negocio. La bolsa de tela Laura se puede personalizar en tirajes de su preferencia, a partir de un mínimo lote de 50 unidades.

Qué le parece regalar la cesta de navidad este año en forma de bolsa personalizada para sus empleados? O ¿quizá está buscando un incentivo para sus proveedores en el próximo evento? Una bolsa tan práctica como Laura durará hasta mucho después del evento. Cualquier idea que Ud tenga, ¡póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a realizarla!!
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo