Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

MAGNUS

ref. 110020200
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Bolsa de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 38 x 42 cm
Área de impresión: 29 x 29 cm
Material: 100% algodón, grosor 140 g/m²
Asas largas: 2,5 x 70 cm
Costuras interiores sobrehiladas, puntada de seguridad
Color:
natural
natural
Blanco
Verde claro
Rojo burdeos
Marrón
Amarillo
Gris
Verde
Azul cielo
Azul
Morado
Azul marino
naranja
Rosa
Rojo
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 10 días
Beneficios y ventajas
La bolsa de tela Magnus es sin duda un auténtico éxito de ventas. Mide 38x42 cm y tiene dos asas largas que permiten llevar en bandolera esta bolsa de algodón. Las asas largas pueden ser la causa de que muchos clientes, sobre todo las mujeres, prefieran este modelo. Se vende como bolsa comercializable, pues especialmente en ferias facilita el transporte de folletos y catálogos y al mismo tiempo permite tener libertad en las manos. También se puede distribuir en conferencias, exposiciones, congresos y otros eventos comerciales. Sus propiedades de sostenibilidad y materiales ecológicos subrayan la conciencia del medio ambiente del distribuidor.

La personalización de la bolsa de tela ofrece muchas posibilidades al creativo, empezando con el gran surtido de colores disponibles. Se pueden personalizar ambas caras de la bolsa de algodón. Textos, imágenes y logotipos pueden ser estampados con hasta ocho tintas. Nosotros disponemos de los colores PANTONE y HKS para acercarnos a su diseño al 100%. Puede facilitarnos un diseño o bien el logotipo de la empresa. Estamos a su disposición para asesorarle y recomendarle cómo llevar a cabo sus preferencias. Después de validar la impresión, usted puede contar con la entrega entre ocho y quince días laborables.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo