Inicio cottonbagjoe.esModelos a medida - cottonbagjoe.esReferencias de cottonbagjoe.esPreguntas frecuentesSostenibilidadConsulta exprés24

ANTON

ref. 110180100
Descripción
Crear diseño
Vista previa
Mochila de tela algodón personalizada o sin personalizar
Medidas: 36 x 46 cm
Área de impresión: 25 x 29 cm
Material: 100% algodón, grosor 140 g/m²
Volumen: 12 litros
Cierre: 2 cordones gruesos por ojales robustos
Costuras interiores sobrehiladas, puntada de seguridad
Color:
natural
natural
Blanco
Negro
Impresión 1 cara:
Impresión foto
Impresión foto
1 tinta
2 tintas
3 tintas
4 tintas
5 tintas
Anónima
uds
«
Precio por unidad:
Precio total:
Die in Klammern angezeigten Preise dienen lediglich zur Orientierung und wurden mit dem aktuellen Umrechnungskurs berechnet. Die Rechnungstellung erfolgt jedoch ausschliesslich in Euro! Es kann daher zu Abweichungen zum späteren Zahlbetrag kommen.
Preise inkl. aller Druckvor- und Nebenkosten
precios sin IVA
o
Entrega:
aprox. 15 días
Beneficios y ventajas
Una forma de destacar a la hora de presentarse, la mochilita Anton lleva todo lo que necesita su cliente para querer llevarla a todas partes: Anton es una mochila de tela algodón que viene con dos cordones gruesos que permiten llenarla y cerrarla bien. La mochila de tela no pesa nada, es plegable y se puede lavar en la lavadora. Los clientes la utilizan para llevarse los bañadores y la crema de sol a la playa, o bien la botella de agua, los bocadillos en paseos por la montaña, la cartera y el móvil por la calle - ¡su publicidad va a viajar a todos los sitios donde vayan sus clientes! El estilo de la bolsa de tela va bien a todos los clientes: mujeres, hombres, niños, jóvenes, cada uno le encuentra utilidad diferente.

Anton se puede personalizar en una cara y ofrece un amplio espacio para su logotipo o diseño. Algunos de nuestros clientes venden la mochila personalizada en sus tiendas, ya que es muy popular entre sus compradores por varios motivos. La tela de algodón de la mochila es sostenible, biodegradable y permite mostrar conciencia por el medio ambiente de forma práctica y simple. El volumen de la mochila es de 12 litros, ideal para el uso cotidiano.

Envíenos sus ideas de personalización. ¿No está seguro del diseño? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a crear su propia mochila publicitaria.
x
cottonbagjoe.es usa cookies para brindarle el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Saber más. Sí, estoy de acuerdo